peixexpres-noticias-planta-3

Peixexpres amplía su planta de preparado

El espacio de Peixexpres en San Cibrao da Viñas es clave para el funcionamiento eficaz de la empresa. El punto intermedio del proceso diario, donde se recibe el pescado de las lonjas y desde donde parte para distribuirlo a los clientes en la provincia de Ourense y el sur de la de Lugo.

En el medio, un proceso de preparado del producto que se caracteriza por su rapidez y su precisión. Hay que prepararlo rápido para que se mantenga en su punto óptimo de frescura y hacerlo bien para mantener todas las propiedades de los pescados, a la vez que se prepara para presentarlo al cliente y facilitarle la preparación en cocina. 

El incremento de espacio facilitará los procesos de trabajo del equipo de preparación, así como el acomodo de la flota para las labores de carga para el reparto y posterior limpieza.

Por eso Peixexpres ha llevado a cabo una actuación estratégica en su planta para ampliarla y dotarla de los recursos necesarios para dar el mejor servicio y tratamiento de producto. El incremento de espacio facilitará los procesos de trabajo del equipo de preparación, mejorar la dotación de cámaras climatizadas, así como el acomodo de la flota para las labores de carga para el reparto y posterior limpieza de las unidades móviles. Una ampliación de espacio para seguir creciendo.