Nuestra empresa

EN CIRCULACIÓN DESDE 1996

Fundamos la empresa en 1996. Desde entonces hemos consolidado nuestra presencia en las lonjas que nos abastecen, adaptado nuestra planta de preparado, ampliado nuestro equipo y extendido nuestras rutas de reparto. Hemos crecido siempre bajo la misma idea: ofrecer producto de primera, siempre fresco y perfectamente preparado y presentado, y dar un servicio de calidad.

LAS LONJAS, EL INICIO DE LA RUTA

Nuestra jornada es muy exigente. Empieza de madrugada en las lonjas de Vigo y Burela, donde seleccionamos el producto atendiendo siempre a criterios de calidad y en función de la temporada. Acumulamos una amplia experiencia y conocimiento de los mercados, y podemos seleccionar el mejor género de cada proveedor para dejarlo horas después en la puerta de tu casa o de tu negocio. Tenemos acceso diario a más de 150 referencias del mejor pescado del Atlántico y del Cantábrico.

EL PRODUCTO, SIEMPRE PREPARADO

Después de la lonja, toca preparar el producto. Un equipo de 10 profesionales desespina y limpia el pescado en nuestra planta de preparado de San Cibrao de Viñas para que el cliente lo reciba totalmente listo para la cocina. Rápidos y eficientes, para que se mantenga fresco y prestando especial atención a las particularidades de cada variedad. Así es el trabajo de nuestros pescaderos.

LA PESCADERÍA en tu puerta

Pescado fresco y de la mejor calidad. Así es y así tiene que lucir cuando llegue a tu puerta. Nuestras unidades móviles están totalmente adaptadas y son isotérmicas para que el género te llegue en perfectas condiciones. Presentado con todo el esmero en escaparates donde empezarás a comértelo con los ojos. Y al terminar el reparto, vuelta a la planta para limpiar cuidadosamente el espacio y dejarlo listo para el día siguiente.

LA FLOTA DE TIERRA, PARA SERVIRTE

Llegamos a todos los rincones de la provincia de Ourense y el sur de Lugo. Cubrimos las necesidades de bares, restaurantes y empresas de hostelería que necesitan servicios especiales en la puerta de su negocio. Y atendemos los antojos de los particulares que quieren pescado fresco directamente en su domicilio. Habla con nuestros repartidores, siempre tendrán respuesta a tus inquietudes.