peixexpres-noticias-web-4

Peixexpres estrena página web

Con una red de distribución tejida a lo largo de más de dos décadas en las provincias de Ourense y Lugo, a Peixexpres le faltaba presencia en el canal internet. Una ausencia que se ha solucionado gracia a su nueva página web, una ventana desde la que dar a conocer la empresa y sus servicios y presentar los productos que los clientes tienen diariamente a sus disposición.

Una ventana desde la que dar a conocer la empresa y sus servicios y presentar los productos que los clientes tienen diariamente a sus disposición.

En la página web de Peixepres podrás ver la oferta de pescados del día y contactar con el equipo de distribución para pedir tu compra e indicar cuándo y cómo quieres que te entreguen el producto. Con fotografías de alta calidad de nuestras variedades, sacadas en nuestra planta de preparado, y con una descripción ilustrativa de cada especie, la página web tiene, como la propia empresa, una proyección de futuro para ir implementando nuevas funcionalidades que permita a los clientes facilitar sus pedidos