La pescadería, todos los días en la puerta de tu casa o de tu negocio. Con las principales variedades frescas del Atlántico y del Cantábrico, y preparado para cocinar. Elige lo que más te apetezca y lúcete con una buena receta. Y si tienes algún capricho que no encuentras, coméntanoslo y nosotros lo buscamos en las lonjas: tenemos acceso a más de 150 variedades de las lonjas de Vigo y Burela. Pescado del día, todos los días, en cualquier punto de la provincia de Ourense.
La comodidad de escoger en casa el pescado fresco que más te apetezca cada día. Mira nuestro escaparate móvil y déjate guiar por lo que te dicen tus ojos. O pídele consejo a nuestro pescadero si estás indeciso, él te dirá lo que necesitas saber: las propiedades de cada especie, de dónde proviene y hasta puede que te recomiende alguna receta que te sorprenda. Fácil, cómodo y muy apetecible.
Tu negocio se merece todo tu tiempo. El de los desplazamientos a la pescadería puedes aprovecharlos para tareas más importantes. Te llevamos el género hasta tu cocina, el motor de tu empresa y lo que te diferencia del resto. Te damos todas las facilidades para que configures tu menú y tu carta de pescados en función de tus necesidades y de tu estilo de cocina. Tu propones, nosotros disponemos.